Inicio / NACIONAL / “Jefa, con todo respeto”: El Mijis increpa a Lilly Téllez y se vuelve tendencia

“Jefa, con todo respeto”: El Mijis increpa a Lilly Téllez y se vuelve tendencia

El diputado de San Luis Potosí cuestionó a la exreportera de Tv Azteca; “El Mijis” mencionó que los legisladores trabajan por las minorías.

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como El Mijis, cuestionó a la senadora Lilly Téllez, quien compartió una encuesta sobre el aborto.

Ante la reciente despenalización del aborto en Oaxaca, la experiodista de Tv Azteca publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de un estudio realizado por el periódico El Financiero, en el cual 63 por ciento de los encuestados rechazan el derecho a decidir de las mujeres.

Legisladores de Morena rompen la promesa de NO TRAICIONAR AL PUEBLO: La mayoría de la población de México rechaza el aborto”, aseguró la legisladora.

Ante ello, el diputado, también de la bancada de Morena, consideró “grave” que las mayorías decidan los derechos que deben ser garantizados a las minorías. Agregó que no hay traición, como mencionó Téllez, sino que “hay derechos”.

 

Después de criticar a la senadora, el diputado local se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde los usuarios demuestran el apoyo a los dichos de El Mijis y a los derechos de las mujeres.

 

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ricardo Salinas Pliego dice que Denise Dresser debe una licuadora en Elektra desde hace 20 años

La docente negó que ella halla comprado una licuadora en Elektra, pues dijo se rehúsa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *