Inicio / ESPECTÁCULOS / Jared Leto, enojado porque no le dieron el papel de Joker a él sino a Joaquin Phoenix

Jared Leto, enojado porque no le dieron el papel de Joker a él sino a Joaquin Phoenix

Según un artículo de The Hollywood Reporter, a Jared Leto no le cayó nada bien no continuar en el papel de Joker y que se lo dieran a Joaquin Phoenix Comparte esta noticia A Jared Leto no le cayó nada bien que no le hayan dado el papel del Joker.

Con el reciente estreno del Joker, los fanáticos se han volcado en ovaciones a la interpretación de Joaquin Phoenix. Sin embargo, hubo alguien que se molestó con Warner Bros. por no tener ese papel. Se trata de Jared Leto, el Joker en Escuadrón Suicida.

Un artículo de The Hollywood Reporter que levanta GQ, publica que el actor se molestó con el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, por autorizar el proyecto de Joker, pero sin él como protagonista.

La molestia de Jared Leto se debió además porque había una plan para desarrollar los personajes de DC Comics y para el del Guasón había varios proyectos que encabezaría el actor.

Dentro de los proyectos, estaba la película de Joker, que explicaría la vida del Guasón. En esta cinta, Jared Leto sería el protagonista y productor. La segunda cinta sería la segunda parte de Suicide Squad y la tercera era “Joker & Harley Quinn”, donde hablaba de la relación entre ambos personajes.

No obstante, la mala recepción que tuvo Suicide Squad, hizo que los proyectos se diluyeran y después llegó la designación de Joaquin Phoenix como Joker.

 

Mediotiempo

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

¿Es cierto que el Joker es hincha del Boca Juniors de Argentina?

Los fans argentinos han enloquecido con este supuesto guiño hacia el Boca Juniors, uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *