Inicio / ESPECTÁCULOS / Jack fue solo un invento de Rose: la nueva teoría sobre ‘Titanic’ que surgió en Twitter

Jack fue solo un invento de Rose: la nueva teoría sobre ‘Titanic’ que surgió en Twitter

Sigue la cuarentena dando. Si hay una película que NUNCA nos cansaremos de ver, esa es Titanic. La obra cinematográfica creada por James Cameron tuvo como protagonistas a Jack (Leo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), quienes vivieron una fugaz pero intensa relación sentimental en la que demostraron que la felicidad no depende del dinero.

Claro que la historia relatada por Rose, quien en la cinta es presentada como una de las sobrevivientes del famoso barco que se hundió en 1912, siempre nos hace llorar. Y es que aunque ella logró salir con vida del Titanic, su amado Jack no pudo debido la hipotermia que sufrió en el frío mar mientras esperaba a que un bote salvavidas regresara y los salvara a ambos.

¿Fuimos timados? Este usuario explica porqué Jack de 'Titanic' fue sólo un invento de Rose

En fin, todos sabemos que una de las polémicas más grandes en torno a la película es el debate entre si Jack y Rose cabían en la puerta de madera que ocupa la chica para sobrevivir, sin embargo, parece que ha nacido una nueva que no suena tan descabellada cuando te pones a pensar en los argumentos. Así es, hablamos de esa teoría que afirma que Jack nunca existió y sólo era una fantasía de su amada Rose.

El hilo de Twitter que podría cambiar la historia de Jack y Rose en el Titanic

A través de un hilo de Twitter, un usuario llamado Luis (@Luis_HMG) dio argumentos bastante sólidos para creer que Rose y Jack nunca se conocieron y en realidad fue un invento de la mujer para no pensar en lo infeliz que era al tener que casarse con Cal, el adinerado hombre al que no amaba y con quien sólo se iba a matrimoniar para no ser pobre, esto por plan de su madre.

Además, en la película Jack siempre habla de sus hazañas en la vida y cómo logró llegar al Titanic. Pero la cosa es que muchas de esas hazañas ocurrieron en lugares o eventos históricos que se dieron luego del hundimiento del barco, lo que nos puede afirmar que o el hombre es un viajero en el tiempo, o sólo fue un producto de la imaginación de Rose, quien al narrar todo en la cinta no tiene a nadie que ponga en tela de juicio su versión.

Sin duda, uno de los mayores argumentos en este hilo es que el equipo de búsqueda en la película, quienes contactan a Rose y escuchan la historia de la ancianita, le mencionan que no encontraron rastro de Jack durante las maniobras realizadas en el Titanic, en donde ansían localizar el “Corazón del Mar”, la joya qe Rose recibe por parte de Cal  y con la que Jack la pinta desnuda.

Y así como estos argumentos hay otros que nos dejan pensando cosas como “Ah no ma, si es cierto”, puedes leer todo el hilo aquí

Artículo original de Sopitas

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Belinda se olvida de Lupillo Rivera e inicia romance con Christian Nodal

El amor volvió para Belinda en los foros de La Voz México 2020. Después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *