Inicio / LOCAL / Invitan a tomar precauciones por venta de terrenos irregulares

Invitan a tomar precauciones por venta de terrenos irregulares

Recientemente el Gobierno Municipal informó que el fraccionamiento denominado Bethel o grupo Concordia que vende terrenos al sur de la ciudad, cerca del poblado de Tanamá, no estaba registrado en las oficinas de Administración Urbana esto a raíz de denuncias ciudadanas, así lo indicó Raúl Rebelín Ibarra director de la dependencia.

Rebelín Ibarra expresó que la venta de terrenos irregulares en la modalidad de fraccionamiento es más común de lo que parece, precisó que varios fraccionadores o desarrolladores logran regularizarse sin embargo otros jamás se acercan a las oficinas de Administración Urbana y lo que venden es un predio irregular.

Es importante recalcó Rebelín, el que los compradores revisen la documentación del predio que piensan adquirir pues dijo, se trata de su patrimonio que muchas veces puede convertirse en un dolor de cabeza.

Para quienes desean consultar el estado de algún fraccionamiento pueden presentarse a las oficinas de Administración Urbana dentro de la presidencia municipal.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Se capacitan Policías Municipales para preservar la escena del crimen

Elementos de la policía municipal de Tecate recibieron un curso para conservar la escena del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *