Inicio / ESTATAL / Invita GobBC a aprovechar decreto de condonación de multas y recargos en control vehicular

Invita GobBC a aprovechar decreto de condonación de multas y recargos en control vehicular

  • Por la situación económica a causa de la pandemia del Covid, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, decidió ampliar un mes más el apoyo.  

 

  • Al corte del mes de septiembre, de los 494 mil vehículos empadronados en Tijuana, sólo el 51% cumplió con su canje de la tarjeta de circulación.  

TIJUANA, BC., a 5 de octubre de 2020.-  El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Adrián Mejía Heredia, invitó a la población a aprovechar la ampliación del decreto, promovido por el Gobierno del Estado, que condona multas y recargos en materia de control vehicular y que concluirá el próximo 31 de octubre.  

 

Explicó que el apoyo aplica para propietarios de vehículos modelo 2011 al 2020, cuyo plazo para efectuar el canje de la tarjeta de circulación venció en marzo pasado, así como para aquellos con unidades modelo 2010 y anteriores.  

 

“Por la situación económica derivada de la contingencia sanitaria a causa del Covid, el gobernador Jaime Bonilla, decidió ampliar un mes más el plazo del decreto por lo que reforzamos el llamado a los automovilistas que deseen aprovecharlo”, citó el Recaudador.  

 

Informó que el parque vehicular de Tijuana, es de 494 mil 943 automóviles, de los cuales, sólo 250 mil 779 cumplieron con su obligación fiscal; dijo que el mes de septiembre pasado se esperaba que el 55% del total cumpliera con el trámite, no obstante, cerraron con el 51%.  

 

Mejía Heredia, indicó que los documentos a presentar para efectuar el canje de la tarjeta son:  Licencia de conducir vigente con copia, tarjeta de circulación anterior y póliza de seguro; para tal efecto están disponibles las oficinas de Recaudación de Rentas, en el Centro de Gobierno y auxiliar en Vía Rápida, de 8:00 am a 4:00 pm (lunes a viernes) y sábados de 8 am a 1 pm.  

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Industria Cinematográfica presenta ventajas competitivas en Cali-Baja

·         Expertos coinciden en la necesidad de promover a Baja California en el plano internacional. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *