Inicio / LOCAL / Invita CANIRAC y Banco de Alimentos a jornada alimenticia

Invita CANIRAC y Banco de Alimentos a jornada alimenticia

Este sábado 21 de septiembre de 11 a 3 de la tarde en el parque Adolfo López Mateos el Banco de Alimentos de Tecate y la CANIRAC Tecate estarán realizando la primer jornada de alimentos y servicios, una feria donde ofrecerán comida nutritiva a niños y adultos así como servicios médicos como revisión de peso, consulta dental, medición de glucosa y presión arterial así como cortes de cabello.

Durante una rueda de prensa el presidente del Banco de Alimentos Carlos Daniel Ángel explicó que el objetivo es atender a las familias tecatenses principalmente a aquellas de escasos recursos.

La chef Alicia León y presidente de CANIRAC Tecate expresó que cada restaurante preparará cierta cantidad de comida que habrán de llevar ese día a la jornada de alimentos y servicios, además comentó que se contó con donaciones de material desechable por parte de comerciantes locales.

Al evento se sumarán dependencias de gobierno, en ese sentido la Regidora Daniela Caballero, que preside la comisión de Salud en el cabildo precisó que Centro de Salud instalará un módulo de atención y servicios durante la jornada de alimentos.

Estas acciones conjuntas entre CANIRAC y el Banco de Alimentos son cada vez más recurrentes, ambas partes firmaron un convenio de colaboración para donar a las escuelas las mermas diarias de cada restaurante, en ese sentido la chef Mariela Manzano y vicepresidente de CANIRAC expresó que el objetivo es continuar con estas jornadas de alimento a lo largo del año.

 

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

La Comisión de Salud recibió al funcionario que ocupará la Secretaría de Salud del Estado

La Comisión de Salud de la Vigésima Tercera Legislatura recibió al futuro Secretario de Salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *