Más de 17 millones de pesos son los que se están invirtiendo en la clínica familiar del ISSSTE en esta ciudad, el director de la dependencia, Abraham Montalvo manifestó que este monto corresponde a la primera etapa de rehabilitación de la clínica el cual se estima que concluya en diciembre, entre los trabajos que se realizan están la construcción de tres consultorios, un consultorio dental y una sala de Rayos X.
De igual forma habrán de acondicionar la sala de espera y al exterior modificarán la zona de estacionamiento para empleados, de esta forma habrá más espacios para los pacientes.
El Dr. Montalvo expresó que estos trabajos serán de beneficio para los 7 mil derechohabientes que existen en Tecate, habrá espacios más amplios, de igual forma detalló que esta obra se traduce a mejores condiciones de trabajo para el personal.
Sin embargo dijo, este proyecto de ampliación no contempla los especialistas, un tema que por mucho tiempo han venido reclamando los derechohabientes que tienen que trasladarse a Tijuana, Montalvo detalló que las especialidades médicas atiende temas de contrataciones y plantilla laboral.