Inicio / ESTATAL / INVIERTE EL BIT CENTER EN TECNOLOGÍA PARA CONTAR CON MAYOR SEGURIDAD SANITARIA

INVIERTE EL BIT CENTER EN TECNOLOGÍA PARA CONTAR CON MAYOR SEGURIDAD SANITARIA

Con el propósito de generar las condiciones de seguridad sanitaria requeridas ante la contingencia por el covid-19, el BIT Center ha dado pasos importantes en este tema al instalar herramientas tecnológicas, en beneficio de la comunidad que acude a realizar sus actividades.

Lo anterior lo destacó Román Caso Espinosa, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), zona Noroeste, y Presidente del Consejo del BIT Center.

El dirigente mencionó que en este recinto laboran empresas dedicadas a la tecnología y la innovación, además de centros educativos enfocados a la ciencia y la tecnología, por lo que en su espíritu de mantenerse a la vanguardia, se ha dado a la tarea de orientar inversiones en herramientas y protocolos que tienen como fin el brindar tranquilidad y seguridad a quienes acuden a las instalaciones.

“El objetivo es respetar e implementar las medidas recomendadas para la nueva normalidad, y que se pueda desarrollar la actividad comercial cuando se vaya reabriendo la economía en nuestra región, esto de una manera más segura y más sana”, apuntó.

Uno de los pasos más notorios del BIT Center, dijo, es la implementación de una cámara térmica en la recepción de entrada única al centro, lo cual permite tener la visibilidad de la temperatura corporal, con alarmas audibles cuando se detecte algo anormal, misma que fue instalada por la empresa tijuanense Inteliproof.

De esta manera, subrayó Caso Espinosa, se puede actuar proactivamente para atender a la persona que registre una temperatura mayor al rango normal y aislarla del resto y, posteriormente, aplicar los protocolos de prevención y atención marcados por la autoridad sanitaria.

“Con ello, el BIT Center toma estas acciones responsables para continuar brindando el espacio de esparcimiento y desarrollo a la comunidad tecnológica del estado, de una manera segura y con las precauciones suficientes para que cada quien retome sus proyectos y se continúe con la avanzada tecnológica que ha singularizado a nuestro estado”, concluyó.

Editor KR

¡ Checa Esto !

GENERA BC CONFIANZA EN INVERSIONISTAS: MARIO ESCOBEDO

Las políticas económicas del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez impulsadas a través de la SEST …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *