Inicio / LOCAL / Investiga fiscalía presunto abuso sexual y broma de tiroteo en escuelas: SEE

Investiga fiscalía presunto abuso sexual y broma de tiroteo en escuelas: SEE

Recientemente dos hechos ocuparon la atención de la comunidad y del Sistema Educativo Estatal en esta ciudad que activaron los protocolos de seguridad en las escuelas y causando alarma entre los padres de familia.

Respecto al incidente suscitado en la escuela Secundaria Francisco I. Madero, la delegada de Educación refirió que los alumnos autores de la broma de llevar a cabo un tiroteo en la escuela, fueron suspendidos, por el momento llevarán sus estudios en sus casas en tanto la fiscalía resuelve cuál será la conclusión definitiva.

El otro incidente se generó en la escuela primaria Naciones Unidas en donde se interpuso una denuncia contra un profesor por presunto abuso sexual, la delegada precisó que el inculpado no se encuentra dando clases en tanto la investigación por parte de la Fiscalía General se lleva a cabo, de ser encontrado culpable será removido permanentemente del puesto, caso contrario regresaría al aula.

Ambos casos dijo, no se tomaron a la ligera sin embargo precisó se debe actuar respetando el derecho de ambas partes y siempre priorizando la seguridad e integridad de los alumnos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LA ALCALDESA NO ATIENDE REGLAMENTO INTERNO Y DISPOSICIONES DE SALUD FEDERALES

Tres temas torales son los que la oposición blaquiazul en el cabildo está abordando, Regidora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *