Inicio / DEPORTES / Intervienen con éxito a Raúl Jiménez tras fractura de cráneo por choque con David Luiz

Intervienen con éxito a Raúl Jiménez tras fractura de cráneo por choque con David Luiz

La escuadra Wolverhampton dio a conocer el parte médico actualizado del delantero mexicano.

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, fue operado tras sufrir una fractura de cráneo, consecuencia del choque con David Luiz, defensa del Arsenal.

“Raúl se siente bien tras la operación de anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, señaló el club en un comunicado.

El Wolverhampton agradeció al Arsenal por las atenciones prestadas al jugador.

“El club pide que Raúl y su familia ahora tengan un periodo de espacio y privacidad, antes de que se proporcionen más actualizaciones a su debido tiempo”, destacó.

El accidente ocurrió el domingo, cuando el Wolverhampton ganó por dos goles a uno frente a los ‘Gunners’.

La lesión ocurrió a los cinco minutos del encuentro de la Liga Premier, después del cobro de un tiro de esquina de Willian. Jiménez y Luiz disputaron el balón aéreo y chocaron cabezas, con el golpe retumbando en el vacío estadio Emirates.

Rápidamente se pidió ayuda al personal médico en la cancha. Luiz se sentó tras un par de minutos y eventualmente lo atendieron en la banda a la izquierda de la portería de los Wolves.

Pero Jiménez permaneció tirado y sin moverse. Finalmente lo colocaron en una camilla. Luiz, a quien le colocaron una vendaje en la cabeza, fue a ver si Jiménez se encontraba bien antes de que el brasileño regresara al campo y continuara jugando.

Jiménez fue llevado en camilla a un costado, con una máscara de oxígeno y aún sin moverse, antes de que se lo llevaran por el túnel.

Con información de AP

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad debido a un infarto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *