Inicio / LOCAL / Instrumentación y Servicios Médicos (IEM) abre sucursal en Tecate

Instrumentación y Servicios Médicos (IEM) abre sucursal en Tecate

Porque sabemos que tu salud y la de tu familia es lo principal, sobre todo en estos tiempos donde debemos extremar cuidados, en IEM, Instrumentación y Equipos Médicos ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para cuidar de ti y de tus seres queridos, con más de 20 años en servicio y con sucursales en Tijuana y Ensenada, ahora llegamos también a Tecate.

En IEM podrás encontrar, guantes, lentes, mascarillas, batas, filipinas, cubrebocas, instrumentos de medición como termómetros, glucómetros y baumanómetros , en IEM estamos conscientes de las medidas sanitarias por ello, si no puedes salir de tu hogar, nosotros podemos llevarte hasta tu casa tu pedido.

Contamos también con equipo quirúrgico, férulas, sillas de ruedas, camillas, equipo de respiración, cilindros de oxígeno, andaderas para adultos, bastones y no solo eso, también rentamos equipo para el hogar o bien para las clínicas.

Nuestra misión es ofrecerte el equipo médico necesario para tu bienestar y el de tu familia, brindándote siempre la mejor atención y asesoría por expertos en la salud, para que tengas esa calidad de vida que mereces.

Visita nuestra nueva tienda en Tecate, estamos ubicados en bulevar Universidad, muy cerca de la UABC y nuestro teléfono es 665 100 10 10. Recuerda, somos los expertos en instrumentos y equipos médicos IEM.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

“Asuman sus responsabilidades”; Dice Gobernador Jaime Bonilla a Alcaldes del Estado

Cuestionado en redes sociales sobre un adeudo que heredó el Ayuntamiento de Tecate con la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *