Inicio / ESTATAL / Inician trabajos de modernización del Camino Viejo Tijuana-Tecate

Inician trabajos de modernización del Camino Viejo Tijuana-Tecate

*CON 7.6 MILLONES DE PESOS SERÁ EL TECER ACCESO AL ESTE DE TIJUANA.
En aproximadamente 4 meses Tijuana tendrá un acceso más, se trata de la rehabilitación en concreto hidráulico de 6,400 metros lineales de la carretera vieja Tijuana-Tecate, por el lado de la presa, un arteria vial que por más de 30 años estuvo sin mantenimiento por lo que dejó de ser funcional.
Esta obra, señaló el alcalde tijuanense Arturo González Cruz, vendrá a desfogar el tráfico en el acceso del Florido que conecta a la Vía Rápida y al bulevar Insurgentes.
La obra es realizada con recursos del Ramo33 por alrededor de 7.5 millones de pesos y se busca conectar esta carretera vieja con la Vía Rápida Poniente, así lo señaló el edil, con esto se mejorará el flujo vehicular y se reducirán los tiempos de traslado para más de 20 mil personas que circulan por esta zona diariamente.
González Cruz enfatizó que esta modernización de accesos es resultado de las peticiones de la ciudadanía que por años dijo, ha esperado a que se les voltee a ver.
Arturo González enfatizó que los recursos que maneja el Ayuntamiento de Tijuana están siendo utilizados en beneficio de la población y recalcó, hoy por hoy, el alcalde que más ha salido a recorrer su ciudad es el de Tijuana.

Inician trabajos de modernización del Camino Viejo Tijuana-Tecate.

Inician trabajos de modernización del Camino Viejo Tijuana-Tecate

Posted by California Medios on Tuesday, August 18, 2020

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EL GOBIERNO DE BC TERMINÓ CON CACIQUES Y RENTEROS DE PLACAS DE TAXI; ENTREGÓ 290 PERMISOS EN EL IMOS

“Ya no hay líderes, ustedes son los dueños de sus unidades, antes había abusos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *