Inicio / ESTATAL / INICIA REGISTRO DE EMPRESAS QUE DESEAN AMPARARSE CONTRA IMPUESTOS

INICIA REGISTRO DE EMPRESAS QUE DESEAN AMPARARSE CONTRA IMPUESTOS

· Estará abierto hasta el 20 de enero y no representará costos adicionales a las empresas

Tijuana B.C. 19 de enero., Ha dado inicio un proceso de registro de empresas que deseen ampararse ante el alza del Impuesto Sobre Nómina, del Impuesto sobre la venta de gas natural y sus derivados del petróleo, y del Impuesto en servicio de hospedaje en hoteles, moteles y a través de medios digitales.
Con motivo de la creación e incremento de diversos impuestos estatales, el pleno de los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado, conformado por los 5 municipios de Baja California y representado por 60 organismos empresariales de los distintos sectores productivos, acordaron un rotundo NO al incremento de los mismos.
El pasado 13 de enero en una reunión celebrada en Tecate, recordó que el pleno de los CCE´s del estado, acordaron manifestarse en contra del alza de impuestos.
Destacó que si bien se tiene la disposición de seguir trabajando con las autoridades estatales, para generar en conjunto las condiciones idóneas que impulsen el desarrollo económico de nuestra región, también es cierto que ejercerán su derecho a utilizar las herramientas legales a su alcance para lograrlo.
Dieron a conocer que el registro permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero y que no representará costos adicionales a las empresas.
Es importante, añadió, que inscribirse en el proceso de amparo, no representará un costo adicional para las empresas, las que posterior a su registro recibirán una llamada de parte de abogados para el seguimiento correspondiente.
Señaló que para el registro para ampararse se deberá llenar el formulario en la siguiente liga https://forms.gle/r4WeJmVmwrGstMo26

Editor Kenia Karyna

¡ Checa Esto !

INMUJER BC lanza programa virtual de contención psicológica y orientación jurídica

El objetivo es no interrumpir la atención psicológica y asesoría jurídica  a mujeres víctimas de violencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *