Inicio / LOCAL / Inicia Arturo González campaña de sanitización del transporte público

Inicia Arturo González campaña de sanitización del transporte público

El presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz inició con una campaña intensa de sanitización del transporte público, personal de Obras Públicas rociaron las unidades con un químico que no es nocivo para el ser humano pero que ayuda a evitar la propagación de virus como el covid19.

El edil manifestó que esta campaña será permanente recorriendo todas las zonas de la ciudad, tanto centro como aquellas más alejadas.

Arturo González descartó el implementar medidas similares a la ciudad de Mexicali para frenar el flujo de la ciudadanía en el día a día, pues indicó Tijuana ha atendido las medidas preventivas logrando ir a la baja en el número de contagios.

El presidente municipal de Tijuana comentó que a pesar de que la ciudad ha bajado el número de casos, el semáforo en el estado se encuentra en rojo por lo que dijo, aun no se pueden abrir negocios no esenciales como centros comerciales o de entretenimiento, la única actividad que se reanudará a partir del 1 de junio será la construcción privada.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Los termómetros infrarrojos no son dañinos para el organismo, señala experto

En estos tiempos de pandemia se han vuelto necesarios y populares los termómetros laser, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *