Inicio / POLICIACA / Ingresan a hospital a rematar al Cabo 62; había sobrevivido a un ataque armado ayer

Ingresan a hospital a rematar al Cabo 62; había sobrevivido a un ataque armado ayer

Rosarito.- Sujetos armados ingresaron esta tarde a un hospital privado de Playas de Rosarito para disparar en contra de un paciente, identificado por el apodo “Cabo 62”, quien se encontraba internado tras haber sobrevivido un ataque armado ayer.

Las instalaciones estaban bajo la vigilancia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), como ocurre en los casos de personas hospitalizadas por disparos de arma de fuego.

José Ángel Flores “El Cabo 62” se encontraba en una cama de la clínica Baja Medix, ubicada en la calle Mar del Norte en la colonia Centro, a unas cuadras del corazón turístico de Rosarito.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de hoy, sujetos armados irrumpieron en el hospital y dispararon en por lo menos 10 ocasiones en contra de Flores, quien recibió un impacto en la pierna y otro en el abdomen.

Según datos obtenidos por PUNTO NORTE, el hombre había sobrevivido a un atentado ayer por la tarde en Ensenada, en el cual recibió un impacto de bala en el rostro.

Tras el ataque armado, fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital General de Rosarito, en donde fue recibido en el área de urgencias, pero al requerir de placas de Rayos X, fue trasladado a otra clínica de Tijuana para que le fueran practicados los estudios.

Tras practicarse los exámenes en Tijuana, regresó a hospitalizarse en Playas de Rosarito.

Los primeros reportes indican que los sujetos que lo atacaron hoy huyeron en un vehículo verde, sin que hasta el momento hayan podido ser localizados, aunque corporaciones policíacas montaron un fuerte operativo en la zona.

Tras este segundo ataque, paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al hombre, quien pidió ser trasladado por su propia cuenta a otra clínica y no en la ambulancia.

Con información de Punto Norte

Editor KR

¡ Checa Esto !

FISCALÍA DE TECATE RESCATA A 98 MIGRANTES RETENIDOS EN MOTELES DE “EL HONGO”

• En operativos de cateo simultáneos • Durante las diligencias se decomisó droga TECATE, BAJA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *