Inicio / ESTATAL / Informa Bonilla Valdez sobre grandes deudores de agua en el estado

Informa Bonilla Valdez sobre grandes deudores de agua en el estado

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez dio a conocer diversas empresas que deben millones de pesos por consumo de agua a la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

En el caso de Tijuana, el mandatario reveló que grupo Ruba, una inmobiliaria de renombre en la región, propiedad del empresario Carlos Muzquiz tiene un adeudo de más de 73 millones de pesos, en ese sentido Bonilla invitó al empresario a liquidar el adeudo o dijo, tendrán que optar por otras vías.

Bonilla Valdez recalcó que en tanto grupo Ruba no resuelva esta situación no podrán vender sus desarrollos habitacionales y puntualizó, estamos tratando con delincuentes de cuello blanco.

En el caso de Tecate, uno de los adeudos más grande los presenta la empresa Polímeros Fórmula, quien no cuenta con los derechos de conexión de agua y alcantarillado, además se les estaban generando facturas por debajo de lo que realmente consumían además de que detectaron tomas clandestinas, generando en total un adeudo de 6 millones de pesos.

En total, de las empresas que se presentaron en el informe de esta semana, se genera un adeudo total de más de 134 millones de pesos, con esto se demuestra dijo el gobernador que las pasadas administraciones solo le cobraron el agua al ciudadano y no al empresario.

Informa Bonilla Valdez sobre grandes deudores de agua en el estado.

Informa Bonilla Valdez sobre grandes deudores de agua en el estado

Posted by California Medios on Thursday, August 6, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Contará BC con más de 25mil nuevos empleos antes del fin de año: Mario Escobedo

El titular de la SEST destacó que el Gobierno de Jaime Bonilla Valdez avanzará en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *