Inicio / ESTATAL / INDIVI inicia proceso de titulación en la colonia Costa Azul

INDIVI inicia proceso de titulación en la colonia Costa Azul

En beneficio de 40 familias de la colonia Costa Azul, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) inició esta semana con el proceso de regularización y titulación, así lo informó Marco Blásquez Salinas.

El director general del Instituto, anunció que a dos semanas de la visita que hizo el Gobernador Jaime Bonilla Valdez a esta colonia de Ensenada, se logró retomar la titulación de este polígono.

Dijo que desde hace 30 años las familias habían solicitado a las autoridades, cuando la dependencia era Inmobiliaria del Estado, atender la certeza jurídica de sus tierras pero no tuvieron respuesta.

Sobre los avances la delegada de INDIVI en Ensenada, Aurora Inzunza Velazco, informó que se hicieron los trabajos técnicos correspondientes, que incluyeron la revisión de expedientes y planos, constatando que las 2 manzanas en las que se empezó a trabajar están en zona habitacional.

Desde esta semana las familias han acudido a las oficinas para contratar con el Instituto la regularización de sus lotes y con esto seguir con la adquisición de los títulos de propiedad, para asegurar su patrimonio, indicó la funcionaria.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

FIRME GOBIERNO DEL ESTADO EN ATENDER TEMAS DEL MAGISTERIO DE BAJA CALIFORNIA

El pasado viernes 25 de septiembre, se cubrió una nómina extraordinaria validada por el Fondo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *