Inicio / ESTATAL / Inaugura Arturo González Centro de Salud El Dorado

Inaugura Arturo González Centro de Salud El Dorado

Con una inversión de 21 millones de pesos el Ayuntamiento de Tijuana inauguró este fin de semana el Centro de Salud El Dorado en la delegación La Presa, que le dará atención a alrededor de 32 mil personas de esa zona.

El presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz refirió que este Centro de Salud además de consultorios, cuenta con un centro comunitario, áreas deportivas, andadores, espacios de entretenimiento como juegos para niños así como áreas verdes, en una superficie de 4,400 metros y será operado por personal del Ayuntamiento.

Esta obra es producto de 500 millones de pesos que se gestionaron a través de la SEDATU en el 2019, sin embargo, el acalde recordó que este recurso estuvo a punto de perderse por problemas administrativos de su antecesor.

El edil tijuanense expresó que se volvieron autorizar 500 millones de pesos para este 2020 los cuales dijo serán destinados a obras sociales, cuando no hay corrupción, señaló, el dinero alcanza pero sobre todo, se ve cristalizado en obras para el beneficio de la comunidad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

20 MIL BENEFICIADOS CON OBRAS DE REHABILITACIÓN DE CALLE INTERNACIONAL EN OTAY CENTENARIO

• Se supervisó el inicio de obras de pavimentación de calle Emiliano Zapata en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *