Inicio / SALUD / IMSS suspenderá consultas el lunes 3 de febrero; sólo urgencias y hospitalización serán atendidas

IMSS suspenderá consultas el lunes 3 de febrero; sólo urgencias y hospitalización serán atendidas

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Baja California, informa a su derechohabiencia y usuarios de servicios administrativos que con motivo del asueto oficial del día lunes 03 de febrero, sólo se atenderán urgencias médicas y servicios  de hospitalización.

El jefe delegacional de Prestaciones médicas, Gilberto Paz Padilla, explicó que se contará con personal médico y enfermería para dar atención a pacientes hospitalizados en los diferentes nosocomios de la región.

Ese día  se suspenderá la consulta externa en Unidades de Medicina Familiar (UMF); consulta de especialidades en hospitales; servicios administrativos en las oficinas delegacionales y subdelegaciones; actividades de sus Centros de Seguridad Social; guarderías así como en tiendas IMSS ubicadas en Tijuana y Ensenada.

Precisó que en días de descanso obligatorio asentados en la Ley Federal de Trabajo (LFT), se mantienen los mismos horarios en cada unidad médica para visitar a pacientes internados en algún hospital. Al respecto, recomendó a los usuarios atender los reglamentos aplicables, entre los cuales se les solicita acudir bien aseados; usar zapato cerrado, blusa o camisa con mangas; evitar shorts o minifalda; apagar celular o ponerlo en silencio; no estar bajo el influjo de alcohol o drogas; no portar armas ni llevar alimentos, flores o animales.

A partir del martes 04 de febrero, el IMSS prestará servicios médicos y atenderá trámites  administrativos  con normalidad.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

México rompió la barrera de las 70 mil muertes por Covid-19

Hoy, viernes 11 de septiembre, México rompió la barrera de los 70 mil decesos por Covid-19 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *