Inicio / ESTATAL / IMPULSA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA MEJORAS VIALES EN OTAY CENTENARIO: ARTURO GONZÁLEZ

IMPULSA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA MEJORAS VIALES EN OTAY CENTENARIO: ARTURO GONZÁLEZ

• Más de 5 mil ciudadanos serán favorecidos con la obra de rehabilitación ejecutada con un recurso de 982 mil 289 pesos

Tijuana, Baja California, a 25 de noviembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, constató los trabajos de bacheo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo en la Calle 16 de la colonia Libertad en la delegación Otay Centenario, que beneficiará a más de 5 mil ciudadanos.

“Estamos llevando a cabo las labores de rehabilitación en esta calle, tal como lo habían solicitado los residentes de la zona. Para ello, se invirtieron 982 mil 289 pesos, con lo que se garantiza el traslado seguro de cerca de 5 mil personas, de esta forma contribuimos a mejorar su calidad de vida indicó el primer edil.

El mandatario local detalló que se aplicará asfalto caliente en mil 347 metros cuadrados, lo que proporcionará estabilidad y resistencia a la vialidad, brindando una vida útil de hasta 12 años, con esta cifra, suman ya, 1 millón 214 mil metros cuadrados atendidos desde el inicio de la administración.

En esta demarcación, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), llevó a cabo acciones de mantenimiento de alumbrado, limpieza de espacios públicos, remoción de propaganda que contamina la zona. Adicionalmente, un equipo de forestación se encargó de recuperar las áreas verdes, cumpliendo así con la encomienda de la preservación del medio ambiente.

El Gobierno Local, lleva a cabo la rehabilitación de vialidades en diversas colonias de las nueve delegaciones, contribuyendo a una mejor circulación vehicular, por lo que hace un llamado a sumar esfuerzos hoy todos por Tijuana, tomando precauciones y rutas alternas para evitar demoras en los tiempos de traslado.

Editor KR

¡ Checa Esto !

CUENTA SAT BC CON NUEVA DIRECTORA GENERAL

TIJUANA, B.C., 18 de enero de 2021.- El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, le tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *