Inicio / ESTATAL / IMCAD atiende a personas vulnerables de asociación ‘Centro Ser’ en recorrido por zona centro

IMCAD atiende a personas vulnerables de asociación ‘Centro Ser’ en recorrido por zona centro

Tijuana, Baja California, a 24 de agosto de 2020.- En seguimiento a las indicaciones del presidente municipal Arturo González Cruz, en la implementación de acciones en materia de prevención, el personal del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), visitó la Asociación Civil ‘Centro SER’, que se encarga de mejorar las condiciones de vida de personas en vulnerabilidad.

La directora del Imcad, Fernanda Toledo Lelevier en compañía de los representantes del organismo, realizaron un recorrido por los filtros sanitarios instalados en la Zona Norte, en donde se brindó atención médica; así como también la concientización a personas en situación de calle sobre los riesgos de contraer una enfermedad con el intercambio de jeringas.

“Trabajamos de manera coordinada con ‘Centro SER’, en la implementación de políticas públicas para reducir los índices de adicción. Reconozco la labor de este organismo que atiende a personas que usan y abusan de sustancias tóxicas, promoviendo acciones que tengan un impacto positivo para su rehabilitación y reintegración a la sociedad”, mencionó Toledo Lelevier.

Durante el recorrido, se visitó la vecindad de la señora Mary, donde se entregaron despensas a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, se les ayudó con productos de aseo personal y se conoció de primera mano, la problemática de este grupo de personas.

La actual administración refrenda su compromiso con la ciudadanía en materia de prevención de adicciones, es importante seguir trabajando hoy todos por Tijuana, para impulsar programas que contribuyan a reducir el daño por el abuso de sustancias.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Secretaría de Cultura BC promueve artes plásticas y visuales

El acervo artístico de Baja California, ofrece 1,124 piezas, de las cuales 644 son de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *