Inicio / NACIONAL / Identifican a 40 personas que participaron en masacre a familia LeBarón

Identifican a 40 personas que participaron en masacre a familia LeBarón

A 64 días de la muerte de 6 niños y 3 mujeres de la familia LeBaron en el municipio de Bavispe, Sonora, la Fiscalía General de la República (FGR), informó a sus familiares qué hay 40 personas identificadas con apodo y algunas de ellas con órdenes de aprehensión, mismas que pudieran estar ubicadas en el estado de Chihuahua.

“Ya han sido identificados 40 personas que participaron directamente, 40 personas que participaron en esa masacre o más. ¿De estos 40 solamente 7 detenidos?… Sí, hay otras órdenes de arresto y hasta unos trataron de incursionar a los Estados Unidos, parece ser que los que arrestaron en los Estados Unidos son más bien por el problema de Agua Prieta, no necesariamente por este lado”, explicaron Adrián y Julián LeBaron.

Tras una hora y media de reunión en la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada, los hermanos LeBaron, aseguraron que los 40 identificados de haber participado en estos hechos violentos fueron a raíz de diversos testimonios que se han dado a conocer ministerialmente.

“Se sabe por testimonios y declaraciones y ya se está identificando el grupo y ya tienen muchos apodos para que vean cómo va la cosa. Sabemos que están por el lado de Chihuahua”, dijo Adrián LeBaron.

La familia LeBaron dio a conocer que ya contrataron y acreditaron a un abogado particular para que esté a cargo de las investigaciones relacionadas a sus familiares.

Al término de su reunión en la SEIDO, Adrián y Julián LeBaron se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General de la República para reunirse con su titular, Alejandro Gertz Manero.

 

Con información de Noticieros Televisa 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya por daño moral es rechazada por juez

© Proporcionado por Milenio Los abogados del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, informaron esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *