Inicio / INTERNACIONAL / Hombre mató a su hijo de 14 años por ser gay; lo encontró con su novio

Hombre mató a su hijo de 14 años por ser gay; lo encontró con su novio

Wendell Melton, de 53 años, disparó contra su hijo Giovanni, pero en su primera audiencia aseguró que se trató de “un accidente”.

Un hombre que mató a su hijo de 14 años a balazos tras descubrir que era gay se presentó en su primera audiencia ante la Corte.

Wendell Melton, quien fue arrestado luego de asesinar a su hijo Giovanni en noviembre de 2017 en Nevada, afirmó que el homicidio fue un accidente. De acuerdo con el hombre de 53 años, él y su hijo discutieron y comenzaron a golpearse, pero disparó “accidentalmente”.

Sin embargo, Veronica Melton, madre de Giovanni, dijo a un medio local que Wendell disparó con dolo a su hijo sólo por ser gay. Y añadió que nunca aceptó la identidad del joven.

Cuando mi hijo murió, yo también morí. Mi corazón quedó devastado. […] Cuando estuve casada con él [con el acusado], siempre hacía comentarios homofóbicos”, dijo Veronica.

Y es que Giovanni había salido del clóset apenas dos meses antes de que su padre le disparara.

Ahora, el hombre que mató a su hijo gay de 14 años enfrenta los cargos de asesinato, posesión ilegal de armas y abuso infantil. Aunque Veronica piensa que el cargo por “crimen de odio” debería agregarse a la lista. La siguiente audiencia de Wendell será en febrero de 2019.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Más de mil chinos podrían estar infectados por el misterioso virus

El misterioso virus que apareció en China y que ha ocasionado la activación las alertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *