Inicio / POLICIACA / Hombre mata al novio de su exesposa

Hombre mata al novio de su exesposa

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, cuando fueron agredidos con un arma punzocortante durante la madrugada del sábado en la colonia Escuadrón 201, alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con un testimonio, el exesposo llegó a la casa porque aún tenía llaves, ingresó y encontró a la mujer con su actual novio, por lo que los agredió a puñaladas.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio activó los protocolos de investigación correspondientes para esclarecer el hecho y localizar al probable responsable.
Informes policiacos, vertidos en la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio doloso por arma punzocortante, detallan que fue a la 01:15 horas cuando elementos policiacos recibieron reporte vía radio de que en un inmueble se encontraban personas lesionadas.
Al llegar los uniformados a la calle Radamés Gaxiola, se percataron de que en una de las habitaciones estaban los agraviados, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y la femenina fue llevada a un hospital.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Ejecutan a dos en la zona rural de Tecate

Agentes de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte del Ejido Jardines del rincón ya que reportaban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *