Inicio / POLICIACA / Hasta los calzones se llevaron

Hasta los calzones se llevaron

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indican que en el techo de una tienda comercial ubicado en plaza encinos había una persona sospechosa caminando.
Al llegar al lugar siendo la calle Doctor Guerra y Nuevo león, atrás de la tienda denominada Tienda coppel, los oficiales se percataron de dos personas del sexo masculino y un vehículo que brinda presuntamente el servicio de taxy con el numero TK 0038 color azul,  mismos que estaban subiendo unas maletas a la cajuela de la unidad en mención. Al abrir las maletas éstas contenían en su interior cajas de teléfono celular siendo un aproximado de 250 teléfonos, así como tres paquetes de calzones, dos paquetes de calcetines y un paquete de playeras con etiquetas del negocio denominado Coppel.
Las personas no pudieron comprobar la procedencia de estos artículos por lo que fueron asegurados en el lugar y leído sus derechos constitucionales a los que dijeron llamarse Antonio “E” de 51 años de edad y Josué “R” de 22 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Editor California M

¡ Checa Esto !

Ejecutan a hombre en la Emiliano Zapata en Tecate

La tarde de esta viernes fue ejecutado afuera de su domicilio particular una persona del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *