Inicio / LOCAL / Harán desafío “Reforestatón del Teletón 2019”

Harán desafío “Reforestatón del Teletón 2019”

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California llevará el desafío denominado “Reforestatón del Teletón 2019”, este sábado 14 de diciembre en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), Unidad Otay.

En conferencia de prensa, Julio Paz Romero, director general del CRIT Baja California, informó que este evento se realizará en la unidad deportiva Alejandro Limón Padilla, del ITT, institución que se suma a esta noble causa en pro de la niñez mexicana.

El desafío Reforestatón forma parte de las actividades por el Teletón 2019, explicó el directivo, en el cual participarán empresas patrocinadoras y voluntarios con el fin de plantar árboles en las instalaciones deportivas del ITT.

“Son empresas locales que contribuyen a nuestra causa, cuyo eslogan este año es #ATiQueTeGustaHacer, con el que se invitó a la ciudadanía a apoyar a esta causa, que es apoyar a los niños que se atienden en el CRIT”, subrayó.

Paz Romero destacó que en esta ocasión Grupo Caliente se suma como patrocinador, por lo que además del Reforestatón, en las instalaciones del Estadio Caliente también se realizará un evento familiar durante la transmisión del Teletón 2019.

El directivo destacó que la meta de este año es recaudar 367 millones 190 mil 205 + 1 peso, para así continuar con la atención de menores de todo el estado, pues actualmente se reciben 900 pequeños pacientes para recibir terapias de diferente índole.

Entre las personas que estuvieron en la conferencia, el Ing. José Cárdenas López, director del ITT; el Dr. Ricardo Vega, presidente del Baja Health Cluster,  el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Gutiérrez Tapia; de Groasis, José Gastelum; la gerente de Comunicación Social de Grupo Caliente, Martina Martínez, y el Coordinador de Responsabilidad Social de Grupo Aries, Jorge Arce.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

La agrupación Antorcha Campesina recibe los apoyos prometidos por el Gob. Bonilla

 Como parte de los acuerdos y compromisos realizados por el gobernador Jaime Bonilla Valdez con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *