Inicio / INTERNACIONAL / Hallan 6 muertos en casa en Texas; señalan que hermanos hicieron “pacto” para matarlos y suicidarse

Hallan 6 muertos en casa en Texas; señalan que hermanos hicieron “pacto” para matarlos y suicidarse

Un asesinato masivo en el que dos hermanos son los perpetradores es raro, dijo James Alan Fox, criminólogo de la Northeastern University.

TEXAS.-Seis personas fueron encontradas muertas a balazos en una casa suburbana de Dallas el lunes temprano después de que la policía dijera que dos hermanos hicieron un pacto para matar a cuatro miembros de la familia y a ellos mismos.

Los oficiales en Allen fueron a la casa para un cheque de bienestar alrededor de la 1 a.m. después de recibir una llamada de un amigo de uno de los hermanos que temía que se suicidara, dijo el sargento de policía Jon Felty.

Parece que los dos hermanos habían llegado a un acuerdo, se iban a suicidar”, comentó Felty.

Felty dijo que uno de los dos hermanos escribió una publicación extensa en las redes sociales en la que dijo que él y su hermano tenían un plan para matar a sus familiares y luego a ellos mismos. También escribió que todas sus decisiones se basaron en sopesar los pros y los contras, incluida la decisión de matar a su familia.

La policía encontró a los seis miembros de la familia muertos en la casa. Felty detalló que entre los muertos estaban los dos hermanos, una hermana, su padre, su madre y una abuela. Felty indicó que los muertos tenían entre 19 y 70 años. Dijo que los asesinatos probablemente ocurrieron durante el fin de semana.

Felty agregó que aún no habían revelado los nombres de las víctimas. Comentó que las muertes estaban siendo investigadas como un asesinato-suicidio, pero aún no podía decir quién disparó contra quién.

El hermano que escribió la publicación en las redes sociales indicó que últimamente su tratamiento para la depresión, que incluía asesoramiento y medicamentos, no parecía ayudarlo tanto como antes, señaló Felty..

En la publicación, también pasó “mucho tiempo” escribiendo sobre su decepción por cómo terminó la serie de televisión “The Office”, dijo Felty. “Pensó que debería haber terminado de manera muy diferente y estaba molesto…”

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Reportan sismo de 4.0 grados en California

CALIFORNIA.- Un sismo de 4.0 grados sacudió California durante la madrugada de lunes 5 de abril, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *