Inicio / POLICIACA / Hallan 3 mujeres asesinadas; una de ellas dentro de televisor en Otay

Hallan 3 mujeres asesinadas; una de ellas dentro de televisor en Otay

TIJUANA.- Cinco personas fueron privadas de la vida de manera violenta en distintas colonias de Tijuana del martes hasta minutos antes de las 07:00 de la mañana de este miércoles, informaron las autoridades.

Detallaron que una mujer herida de bala, fue declarada sin vida por personal del Hospital General de Tijuana a las 10:52 horas de ayer. La fémina respondía a Rosa Isela Radillo Ávalos de 21 años de edad.

Dentro de un televisor color gris abandonado en el bulevar Bellas Artes en Otay, fue encontrado el cadáver de una mujer el cual presentaba avanzado estado de descomposición. El hallazgo ocurrió a las 19.30 horas del martes a espaldas del fraccionamiento Conjunto Residencial Bellas Artes.

Otra persona del sexo femenino, quien en vida respondía a María del Carmen Haro Llanos de 38 años, fue encontrada asesinada a tiros en la calle Soledad Orozco frente al #149 en la colonia Del Río parte baja, perteneciente a la delegación Mesa de Otay, alrededor de las 20:47 horas.

Moisés Barajas Ponce de 38 años de edad, también fue declarado sin vida en el Hospital General de Tijuana a las 11:50 horas, tras su ingreso con lesiones por arma de  fuego.

Otro masculino de unos 40 años de edad, fue encontrado ejecutado a tiros en la calle Montes Atlas en la colonia Urbi Villa del Prado a las 06:45 horas de este miércoles 18 de septiembre.

Por último, un hombre de 39 años fue herido con un martillo en un mano en la calle Cedro en la colonia Ciudad Jardín a las 23:40 horas de ayer, posteriormente la mano le fue amputada con un segueta y luego fue hospitalizado de gravedad en el General de Tijuana.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

AUDIOS revelarían que agentes policiales emboscados en Aguililla pidieron auxilio; nadie los apoyó

Circulan audios de los agentes policiales ejecutados en una emboscada en Michoacán Los agentes emboscados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *