Inicio / ESTATAL / HACE LLAMADO GOBIERNO DEL ESTADO PARA REALIZAR CITAS EN LÍNEA

HACE LLAMADO GOBIERNO DEL ESTADO PARA REALIZAR CITAS EN LÍNEA

  • A través de la página https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/ se pueden realizar trámites en registro civil, registro público de la propiedad y el comercio, defensoría pública y entrega de cartas de antecedentes no penales.

TIJUANA, B.C., 18 de enero de 2021.- La Secretaría General de Gobierno (SGG), hizo un nuevo llamado para que los ciudadanos tramiten sus citas en línea, lo cual evitará aglomeraciones las cuales representan un riesgo ante esta pandemia que azota a todo el mundo.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, hizo un nuevo llamado a los ciudadanos:

“Hoy como ustedes saben el gobierno de Baja California y todo el mundo vivimos tiempos difíciles por la pandemia del Covid-19, esto ha hecho que nosotros tengamos que esforzarnos más, para que no baje la calidad del servicio, por eso pedimos que hagan las citas en línea, por favor, ayúdennos y ayúdense a ustedes mismos”.

Rodríguez Lozano dijo que esta medida se toma porque han detectado que hay una cantidad importante de personas que van a realizar sus trámites son mayores de 60 años, quienes se aglomeraban afuera de las oficinas y eso es precisamente lo que se busca evitar.

“En el tema de las cartas de no antecedentes penales abrimos nuevas oficinas y estamos contratando personal nuevo para que podamos dar el mejor servicio; nos hemos dado cuenta que si lo hacemos a través de citas todo es más organizado y se evitan esas largas filas, que es algo que nos ha recomendado el sector salud”, expresó.

En este momento, dijo, ya están disponibles los trámites tanto en el registro civil como en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio y en la defensoría pública, así como en el trámite de la entrega de cartas de no antecedentes penales, los cuales pueden realizarse en el sitio https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Escuelas privadas no pueden retomar actividades presenciales, señala Secretaría de Salud de BC

Luego de que se difundiera información de que escuelas privadas reanudarían clases presenciales este 1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *