Inicio / ESTATAL / Hace entrega Minerva Terrazas a artistas y al ganador del 1er programa ‘Tijuana Tiene Arte’

Hace entrega Minerva Terrazas a artistas y al ganador del 1er programa ‘Tijuana Tiene Arte’

•    La esposa del presidente municipal Arturo González Cruz y la directora del IMAC, Minerva Tapia Robles, realizaron la entrega de donativos este miércoles 29 de julio en Rivera’s materiales artísticos

•    El monto total en vales canjeables por material fue de 14 mil 500 pesos.

Tijuana, Baja California, a 30 de julio de 2020.- Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal Arturo González Cruz, entregó apoyos en vales a los siete artistas participantes del 1er. Festival virtual “Tijuana Tiene Arte”, y al ganador de un concurso hecho durante la transmisión, del programa ideado para beneficiar a los artistas afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El monto total del donativo de parte de la familia González Terrazas ascendió a 14 mil 500 pesos, y la entrega se llevó a cabo este miércoles 29 de julio en las instalaciones de Rivera’s materiales artísticos, en la zona centro de Tijuana.

“Queremos seguir promoviendo ‘Tijuana Tiene Arte’, enriquecer el proyecto y seguir apoyando a nuestros artistas; recordemos que una gran ciudad como Tijuana necesita a sus artistas así que hay que apoyarlos”, subrayó Minerva Terrazas, esposa del presidente municipal Arturo González.

Agregó que el donativo incluye siete vales de materiales artísticos con un valor de mil 500 pesos cada uno, para los artistas participantes y un vale de 4 mil pesos al ganador del concurso, que fue elegido durante el programa.

La directora del IMAC, Minerva Tapia Robles agradeció el apoyo de la familia González Terrazas al sector artístico y cultural de la ciudad, así como la confianza de los creadores que sumaron su talento para construir la primera edición de este proyecto.

“Estamos en la evaluación de resultados de este programa y estuvimos platicando ya con algunos de los artistas y nos externaron que gracias a esto ya les han comprado obra, lo cual nos da mucho gusto”, enfatizó Tapia.

De igual manera, destacó que la primera edición del festival virtual “Tijuana Tiene Arte”, producido por el IMAC y transmitido el pasado sábado 25 de julio a través del Facebook Cartelera Cultural IMAC tuvo un buen recibimiento del público y ya se trabaja en la segunda edición.

Por su parte, los artistas participantes y beneficiados, Patty Mayorga, Silvestre Miranda, Ana Sofía Pérez, Daniel Trápala, Susana Ramírez, Rocío Torres, Saylli Salazar, así como el ganador del premio, Isaac Aguirre González, agradecieron el donativo y el apoyo recibido a través de este proyecto.

El primer programa del festival virtual “Tijuana Tiene Arte” tuvo como propósito todos por Tijuana apoyar a los artistas afectados por la contingencia sanitaria por Covid-19 en la ciudad, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal en materia de arte y cultura.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Con la desaparición del FORTASEG los ciudadanos serán abandonados frente a la inseguridad

Las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional, se comprometen a luchar junto a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *