Inicio / INTERNACIONAL / ‘Grábate y muéstrame’, así es como pedófilos engañan a niñas en TikTok suplantando a Karol Sevilla

‘Grábate y muéstrame’, así es como pedófilos engañan a niñas en TikTok suplantando a Karol Sevilla

Una joven contó cómo es que su hermana de ocho años casi cae en estas mentiras a través de redes sociales.

En México todo fue reportado a través de una madre que se dio cuenta que su hija menor había enviado nudes a una cuenta que se hacía pasar por la actriz de ‘Soy Luna’, Karol Sevilla. A través de un concurso y de una serie de retos que la niña tenía que cumplir -como el envío de fotografías en ropa interior y desnuda-, la cuenta en Instagram se dedicaba a engañar a niñas para obtener fotografías de ellas.

Ahora, el caso se reportó con mayor gravedad en Colombia, pues la joven Carolina Hernández, quien se dio cuenta que su hermana de ocho años estuvo a punto de caer, creó un perfil falso en TikTok haciéndose pasar por una niña de 10 años, para mostrar cómo es que esta presunta red de pedófilos opera.

‘Grábate en cuatro y muéstrame’

Carolina Hernández contó que a su hermana de ocho años la intentaron engañar, pero que al momento de avisar a los que operan la cuenta falsa de Karol Sevilla, que le tenía que pedir permiso a sus papás, la bloquearon. Fue así que se dieron cuenta que algo malo estaba pasando.

La joven decidió entonces, con ayuda de las autoridades, a crear un perfil falso para saber cómo operan estos delincuentes. “La empezamos a seguir -a la cuenta que intentó engañar a su hermanita- y efectivamente esa persona nos empieza a hablar. Ya después los retos empiezan como muéstrame una foto tuya, mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro y muéstrame”, dijo Carolina en la grabación que se viralizó en redes sociales.

En las capturas de pantalla que la joven reveló, se observa cómo después de haber intercambiado los números de WhatsApp, las solicitudes que presuntamente le hacía Karol Sevilla -claro está, suplantada por pedófilos- comienzan a subir de tono. Las autoridades le indicaron a Carolina que sólo se podría catalogar como “tentativa” pues al final su hermana no cayó en las trampas de estos delincuentes.

 1

Carolina denuncia en redes sociales

Sabiendo que en la legislación colombiana no se pudo hacer mucho porque además, el número presuntamente es de otro país, Carolina decidió denunciar en redes sociales a manera de prevención para otros padres o madres a quienes pudiera llegar su video.

“Con tal de poder ayudar a un solo niño o que esto le llegue a la persona indicada, todo valió la pena. Muchas gracias por verlo todo y ayúdennos difundiendo y reportando esta cuenta”, indicó la joven en su cuenta de Twitter.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Días despues de tener COVID, Donald Trump sale a votar en Florida

Las elecciones presidenciales se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020 con Trump por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *