Inicio / NACIONAL / Graban a hija de José José exigiéndole cesión de derechos y carta poder

Graban a hija de José José exigiéndole cesión de derechos y carta poder

Te presentamos la entrevista con Laura Núñez, representante de José José por más de 25 años. Ella estuvo presente cuando Sarita, la hija del cantante, presionó a su padre para ceder los derechos de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.

José José enfrentaba serios problemas de salud que pudieron haberle restado juicio, y su hija Sarita estaría en una situación ventajosa frente a sus hermanos.

Recientemente en redes sociales fue revivido un audio de febrero de 2019, del programa de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano‘, donde Laura Núñez, representante de José José por más de 25 años, muestra a Sarita presionando a José José para que le cediera todos sus derechos y le otorgara una carta poder a su nombre.

Por otra parte, en un video publicado por José Joel, hijo de El Príncipe de la Canción, aseguraba que había perdido contacto con su padre y tenía prohibidas las visitas pues ya estaba vendida la exclusiva de la muerte del intérprete.

Muere José José, ‘El Príncipe de la Canción’ a los 71 años

Incluso la hija menor del cantante ha decidido qué pasará con sus restos.

A pesar de la voluntad del resto de la familia y de lo que José José había expresado antes, Sarita ha dicho que lo incinerarán.

En este video puedes ver la historia completa:

 

Laura Núñez, estuvo presente cuando Sarita, la hija del cantantepresionó a su padre para ceder los derechos de su vida ante un notario público quien estaba presente:

Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza de él. Deje que él tome las decisiones. Déjele que haga lo que él quiera. Tú y yo ya habíamos hablado”, se escucha a Sarita discutir con Núñez.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

El dólar cierra por debajo de los 20 pesos por primera vez en ocho meses

La moneda mexicana se apreció 0.39%, de acuerdo con datos de Bloomberg. El peso paso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *