Inicio / ESTATAL / GobBC prepara apoyos de equipo de cómputos para estudiantes de escasos recursos

GobBC prepara apoyos de equipo de cómputos para estudiantes de escasos recursos

Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador del estado anunció que continúa registrado a personas de escasos recursos que requieran del apoyo de equipo de cómputo para la educación de sus hijos o hijas.

Sabemos, dijo el gobernador, que en muchos hogares existen dos o más niños que deben de tomar clases por internet y desafortunadamente no tienen computadora, a esas personas son a las que vamos apoyar con la entrega de estos paquetes.

Fue Isaías Bertín, Comisionado de Seguridad y coordinador de las despensas alimenticias del gobierno estatal, detalló que estos apoyos son para alumnos de educación básica.

Los interesados deben mandar un mensaje de texto con los datos del alumno y los datos del padre, madre o tutor, en Tecate 6657998762

Ensenada: 6462737625

Mexicali: 6863393328

Tijuana: 6648520401

Rosarito: 6611722606

San Quintín: 6161280008

Isaías Bertín señaló que una vez se cierre la recepción de solicitudes, se habrá de evaluar la situación de cada uno de los alumnos para saber quién sí realmente necesita el apoyo, será en dos semanas cuando hagan la entrega de estas computadoras en los cinco municipios.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

AYUNTAMIENTO DESIGNA A MARIANA LÓPEZ COMO ENCARGADA DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Tijuana, Baja California, 15 de octubre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *