Inicio / ESTATAL / Gimnasios, Cines e Iglesias, podrían reabrir para el fin de semana

Gimnasios, Cines e Iglesias, podrían reabrir para el fin de semana

Para este fin de semana la Secretaría de Salud pudiera autorizar cambios en los permisos de operación de actividades sociales y comerciales, si bien dijo el secretario Alonso Pérez Rico, el estado se mantiene en semáforo rojo, el descenso de casos positivos permite ampliar un poco el margen de operatividad.

En ese sentido señaló que este cambio, de aprobarse, pudiera habilitar nuevamente gimnasios a un 25% de su capacidad, lo mismo con actividades culturales y cines.

Esta nueva regulación podría permitir la reapertura de templos religiosos manteniendo solo el 25% de capacidad, Pérez Rico manifestó que este sector ha sido uno de los que más se ha apegado a la normatividad desde que inició la contingencia.

Indicó que restaurantes podrán operar al 30% de capacidad en tanto los bares, antros y salones de eventos permanecerán cerrados.

El Dr. Pérez Rico señaló que estos establecimientos comerciales y sociales deberán elaborar un protocolo detallado acorde a su giro y actividad, dijo ya no podrán utilizar manuales o protocolos copiados, de igual forma señaló que será la propia Secretaría de Salud quien supervise y autorice la operación o clausura de restaurantes.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

DESIGNAN A ERIC GARIBO CÁRDENAS COMO ENCARGADO DE DESPACHO DE DELEGACIÓN LA MESA

Tijuana Baja California, 19 de febrero del 2021.- Con el objetivo de atender las necesidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *