Inicio / ESTATAL / Ganan auto con “raspadito” del 86 Sorteo Magno de la UABC

Ganan auto con “raspadito” del 86 Sorteo Magno de la UABC

Ya se han entregado dos automóviles WV Vento 2020 a los ganadores del sorteo Raspa y Gana al Instante que viene incluido en los boletos del 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se trata de los mexicalenses Jesús Murillo Baltierras y Carlos Martínez.

La señora Murillo Baltierras comentó que le compró el boleto a una estudiante de la Facultad de Ingeniería del Campus Mexicali y que desde hace muchos años, ella y su familia, apoyan a Sorteos UABC comprando uno o más boletos por lo que resultar ganadora en esta ocasión le causó un gran gusto.

Por su parte, Carlos Martínez, quien es alumno de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Mexicali, comentó que tiene siete semestres participando también como colaborador en la venta de boletos y que recibir este premio, lo motiva a seguir colaborando con la compra y venta de boletos, ya que además de tener posibilidades de resultar ganador de algún premio significativo, respalda a la educación superior que se imparte en la máxima casa de estudios. Finalmente invitó a sus compañeros cimarrones y a la sociedad bajacaliforniana a seguir apoyando a los sorteos universitarios.

Siguiendo las medidas de sanitarias correspondientes, la coordinadora de Sorteos Universitarios, contadora Gabriela Rosas Bazúa, entregó las llaves y documentación de los autos nuevos y agradeció su participación, principalmente la confianza en esta actividad encaminada a obtener recursos en beneficio de los estudiantes universitarios de todo el estado.

Al momento de adquirir un boleto del Sorteo Magno, el comprador tiene la oportunidad de raspar y ganar grandes premios al instante y que aún queda uno de los tres automóviles que ofrece el “raspadito”, además de cheques por 10 mil pesos, por 5 mil pesos, premios en efectivo de  mil pesos, de 500 pesos, así como boletos del sorteo gratis.

La entrega del automóvil se realizó en presencia del notario público número uno,  licenciado Héctor Manuel Acosta Moreno, quien dio fe y formalidad de ambos actos de entrega.

El 86 Sorteo Magno de la UABC, que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto, tiene como primer premio una residencia en el fraccionamiento Villas Punta Piedra en Ensenada, que incluye una camioneta del año a la puerta y un cheque por 2 millones de pesos, todo con valor de 22 millones de pesos; el segundo premio es un cheque certificado por cinco millones de pesos; cuatro automóviles 2020; 14 cheques por 100 mil pesos; 25 cheques por 50 mil pesos y 730 premios más.

Aún se pueden comprar los últimos boletos en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx/, el costo de cada boleto es de 450 pesos.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

SUMAN MÁS DE 3 MIL MAQUINITAS TRAGAMONEDAS DECOMISADAS Y DESTRUIDAS EN BC

El Gobierno del Estado lidera las acciones de seguridad necesarias para ir en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *