Inicio / LOCAL / Ganan alumnos de Tecate concurso de dibujo

Ganan alumnos de Tecate concurso de dibujo

Los alumnos Sebastián Galindo Valenzuela y Ximena Franco López, de la primaria Padre Kino resultaron ganadores del primer lugar en las categorías A y B respectivamente, en la etapa estatal del 14 Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”.

El concurso es convocado a nivel nacional por el Consejo de la Comunicación en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la empresa JUMEX.

Para la profesora María Esperanza Guillén Mondragón, directora de la escuela Padre Kino, es una satisfacción el tener a alumnos reconocidos por su compromiso social pues dijo, uno de los objetivos principales de esta escuela es el fomentar los valores entre los estudiantes.

Este concurso está dirigido a todos los niños y niñas de escuelas primarias en todas sus modalidades y se divide en la categoría A, de primer a tercer grado de primaria; y en categoría B, de cuarto a sexto grado de primaria, la selección de los ganadores se realizó en Mexicali y se recibieron 730 dibujos en total.

Mayra Teresa Galindo Valenzuela es la madre de Sebastián, alumno de primer año y ganador del primer lugar estatal, comentó que es desde el hogar donde se imparten los valores como la honestidad y el respeto.

Tanto a Sebastián Galindo como a Ximena Franco se les reconocerá a nivel nacional y viajarán a la Ciudad de México donde visitarán las principales atracciones turísticas y parques de diversión; además se les entregarán regalos como: equipos de audio, laptops, mochilas, bicicletas, tabletas, bibliotecas familiares y juegos de mesa.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cruz Roja Tecate renovará alternativas de colecta ciudadana

Mario Olguín presidente de Cruz Roja Tecate expresó que ya se tienen acercamientos con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *