Inicio / NACIONAL / Frente frío 3 ingresará al norte del país en las próximas horas

Frente frío 3 ingresará al norte del país en las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este fenómeno ocasione descenso de temperatura en regiones del noroeste, norte, noreste y centro del país.

El frente frío número 3 ingresará la madrugada de este lunes al norte del país y ocasionará descenso de temperatura en regiones del noroeste, norte, noreste y centro de México.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que habrá intensas lluvias en las próximas horas en regiones de Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, y muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.
También, precipitaciones fuertes en Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Michoacán y Guerrero e intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México y Morelos, así como lluvias aisladas en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxcala.
Además, se prevé descenso de temperaturas, así como viento de componente norte con ráfagas superiores a 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras o torbellinos en zonas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.
El frente frío número 3, su masa de aire asociada y canales de baja presión extendidos en el occidente, centro, Golfo de México y la Península de Yucatán, generarán esas condiciones, agregó el SMN en un comunicado.

CONAGUA Clima

@conagua_clima

El lunes y martes ingresará el #FrenteFrío No 3 y originará descenso de #Temperatura en regiones del norte, noreste, centro, oriente y sureste de #México, #Lluvias y #Oleaje elevado en las costas de #Tamaulipas y #Veracruz.
Consulta más info aquí:
https://
smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos
/pronosticossubmenu/pronostico-extendido-a-96-horas

109
12:07 – 6 oct. 2019

Editor KR

¡ Checa Esto !

México acumula 178,965 muertes por Covid, y 2,030,491 contagiados

– La Secretaría de Salud del gobierno federal reportó la tarde de este viernes 857 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *