Inicio / POLICIACA / FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INCAUTÓ DROGA Y PROYECTILES DE ARMA DE FUEGO DURANTE DESALOJO EN TECATE

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INCAUTÓ DROGA Y PROYECTILES DE ARMA DE FUEGO DURANTE DESALOJO EN TECATE

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE NOVIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE),  incautó droga y proyectiles de arma de fuego, además  puso bajo arresto a tres hombres, durante  un desalojo en un predio ubicado en calle Tercera de la colonia Maclovio Herrera.
Se informó que los agentes de la FGE se encontraban en dicho sitio para brindar apoyo durante la diligencia del Juzgado Civil, específicamente en el lote 4, de la manzana 2.
Durante la diligencia se halló en un cuarto de la parte trasera, una bolsa de plástico transparente con un cargador, 5 proyectiles calibre 223 y 12 tiros calibre 40.
Ante este hecho, los uniformados realizaron una búsqueda minuciosa, localizando en el cuarto de herramienta tres envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada al tacto.
En el sitio también fueron asegurados Vicente “N”, Héctor Daniel Y Alonso, quienes al igual que lo incautado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Logra Fiscalía sentencia condenatoria por homicidio ocurrido en Valle de Las Palmas, Tecate

• Hechos registrados en el 2012 TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *