Inicio / LOCAL / Festejan a lo grande el cumpleaños número 70 de Juanito Zárate

Festejan a lo grande el cumpleaños número 70 de Juanito Zárate

Radioescuchas de la Súper KT, amigos y compañeros de trabajo, festejaron a lo grande, el cumpleaños número 70 de Juan Zárate Hernández, mejor conocido como Juanito, quien por más de 20 años estuvo al frente de los micrófonos con programas como Máquina Deportiva, Recordar es Volver a vivir y el Club de los Desvelados.

Con una caravana de vehículos y manteniendo la sana distancia, los seguidores de Juanito Zárate llegaron hasta su domicilio para felicitarle por esta nueva década que inicia, ahí recordaron los momentos y anécdotas compartidas con el comentarista deportivo y amante de la música.

Amigos y compañeros le felicitaron pero sobre todo le agradecieron el cariño, la amistad y la alegría que por años ha transmitido a través de la radio, alegría que, a pesar de sus problemas de salud, no pierde en ningún momento.

Al ritmo de la música del recuerdo, con pastel y con comida, así le festejaron a Juanito, que si bien por el momento se encuentra resguardado no dudamos en que volverá a alegar los hogares tecatenses.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ya arrancó la obra de pavimentación en El Rincón Tecate

Una de las prioridades del Gobierno de Baja California es responder a las necesidades que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *