Inicio / LOCAL / Familiares piden apoyo para localizar a José Manuel Cárdenas Cortez

Familiares piden apoyo para localizar a José Manuel Cárdenas Cortez

 La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al señor José Manuel Cárdenas Cortez de 52 años de edad.  

Media filiación: ojos medianos color café, cabello entrecano corto, tez morena, peso 60 kilos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca chica, ceja poblada, nariz ancha, frente chica, orejas chicas, barba escasa.

Tatuajes: En el tórax el nombre ¨Dominga¨, imagen de una charra en brazo izquierdo, en el estómago ¨Shelltown¨

Manifiesta la parte reportante que, el día 7 de febrero de 2020, aproximadamente a las 20:00 horas, el no localizado José Manuel Cárdenas Cortez de 52 años, llegó a su domicilio en la colonia Obrera Segunda sección, se comunicó vía telefónica con su mamá de nombre Dominga, para saber cuándo iba a ir a visitarlo, ya que vive en Estados Unidos, y desde ese momento desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Encabeza CESPTE limpieza del Río Tecate

Alrededor de 50 personas se integraron este fin de semana a la jornada de limpieza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *