Inicio / NACIONAL / Familiar de Mario ”N” revela razón por la cual mataron a la pequeña Fátima

Familiar de Mario ”N” revela razón por la cual mataron a la pequeña Fátima

México.- Irma Reyes, tía de Mario “N”, presunto responsable junto con Giovana “N” de haber raptado y luego asesinado a la pequeña Fátima de 7 años, narró a distintos medios los motivos de la pareja para haber cometido el crimen.

Ante las cámaras de Noticieros Televisa dijo que la pareja llegó a su casa el sábado tras 16 años de no verlos y le preguntó dónde podían rentar un cuarto y ella les ofreció un cuarto que tenía vacío para que durmieran ellos y sus tres hijos.

Al ver en la televisión que la pareja era buscada por la policía, los cuestionó al respecto, dijo Irma:

“Fue cuando ya bajé y les dije, no, ustedes me van a decir algo porque los estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?, fue cuando me dijeron ‘queremos hablar con ustedes’ y fue cuando subieron”, dijo Irma Reyes Castañeda, tía de Mario.

En ese momento, le confesaron que abusaron sexualmente de la niña y después la asesinaron.

“Que habían matado a la niña, yo les pregunté les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones”, añadió.

La mujer también reveló porqué decidieron secuestrar a la niña y luego matarla.

“Que quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’, si no iba a agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos’”, acotó Irma Reyes.

Al término de la plática, la tía decidió entregar a Mario y Giovana. Cuando salieron del domicilio llegaron los policías ministeriales a detenerlos.

Una vez que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía para su certificación médica, los tres hijos de Mario y Giovana fueron dejados bajo custodia de la tía.

La tía reveló que minutos antes de que fueran detenidos, Giovana se le arrodilló y le expresó que el secuestro y asesinato de la niña Fátima lo había hecho por miedo ya que su esposo era muy violento con ella.

Con información de Noticieros Televisa

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Estoy decepcionado del trabajo de la DEA: AMLO

ESPECIAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está decepcionado del trabajo de  la DEA en respuesta a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *