Inicio / ESPECTÁCULOS / Falleció Andrea Arruti, actriz quien dio vida a Neeko en League of Legends

Falleció Andrea Arruti, actriz quien dio vida a Neeko en League of Legends

El mundo de los videojuegos y del doblaje está de luto, ya que la actriz mexicana Andrea Echeverría Arruti perdió la vida con tan solo 21 años de edad.

Esta joven y talentosa actriz se hizo famosa en el mundo de los videojuegos al prestarle su voz a Neeko en League of LegendsAdemás de este trabajo en el juego desarrollado por Riot Games, también participó en títulos como Epic Mickey 2: The Power of Two interpretando a Hortensia; siendo Samantha Maxis en Call of Duty: Black Ops 2; Cupido en Smite; dándole voz a Violet en The Walking Dead: The Final Season y a Paula en Dead Rising 4.

La cuenta oficial de League of Legends en América Latina expresó sus condolencias y pronta resignación a los seres queridos de esta talentosa actriz.

Hasta el momento se desconocen las causas de su lamentable fallecimiento.

Andrea Arruti nació el 1 de julio de 1998 y comenzó su carrera en el doblaje en 2006, con tan solo 8 años edad. Desde ese entonces ha podido colaborar en diferentes proyectos de la mano de grandes estudios como SDI Media de México, New Art Dub, Art Sound México, Dubbing House, entre muchos otros.

Uno de los papeles más importantes en la carrera de Andrea fue cuando pudo colaborar con Walt Disney Pictures al interpretar el papel de Elsa (en su versión adolescente) el película Frozen: Una aventura congelada, estrenada en 2013.

En BitMe lamentamos la pérdida de Andrea Arruti. Enviamos nuestras condolencias a todos sus seres queridos.

Fuente: League of Legends (@lollatam)

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Hallan cuerpo en el lago donde desapareció la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera, el pasado 8 de julio

Naya Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *