Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Extrañas a las botargas del Dr. Simi? Ahora estrena Tiktok

¿Extrañas a las botargas del Dr. Simi? Ahora estrena Tiktok

Las redes sociales estiman mucho al Dr. Simi. Si extrañas verlo bailar afuera de una farmacia, lo puedes ver en Tiktok.

En la etapa de confinamiento por la pandemia de coronavirus, algunas personas extrañan los pequeños momentos que había al salir a la calle.

Después de la oficina, salir a algún restaurante o a un bar por un trago con los amigos y compañeros de trabajo, pasear por las plazas comerciales o por el Centro Histórico son algunas de las cosa que muchas personas han dejado de hacer.

Otra de las cosas que se extrañan es la botarga del Doctor Simi, la cual siempre está afuera de las Farmacias Similares, bailando de forma graciosa en la calle.

Si eres de los que extraña a esta curiosa celebridad, ¡no te preocupes! Ahora es posible ver varios videos del Dr. Simi a través de su cuenta oficial de TikTok, en la cual, además de dar consejos para protegerse del coronavirus, sí, también hay algunos clips donde baila.

@drsimi_oficialAunque ahora estoy en casita, les dejo un divertido video de hace unos meses. ##quédateencasa♬ Kulikitaka – Afrominicans

En dicha red social lo puedes encontrar con la cuenta @drsimi_oficial.

@drsimi_oficialSi es muy necesario que salgan ¡recuerden usar su cubrebocas! Y si están en casa, ¡llámenme al 800 911 6666, opción 9! Es gratis. ##yomequedoencasa

♬ sonido original – drsimi_oficial

 

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi

La tarde de este lunes el diputado Sergio Mayer Bretón dio a conocer la noticia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *