Inicio / ESTATAL / Exige disculpas Alcalde de Tijuana tras señalamientos en su contra

Exige disculpas Alcalde de Tijuana tras señalamientos en su contra

El alcalde de Tijuana Arturo González Cruz lamentó los señalamientos en su contra por parte del Subsecretario de Gobernación del Gobierno Federal Ricardo Peralta, respecto a que un secretario, del gabinete de González Cruz, habría vendido un decomiso para obtener recursos para financiar la campaña del alcalde, aunque dijo, el funcionario federal no le precisó cuál secretario ni qué decomiso, sin embargo, sí le hizo referencia a que le coartarían su derecho a contender políticamente.

Además, el edil señaló que el Gobierno del Estado ha venido lanzando ataques constantes al Ayuntamiento de Tijuana, por lo que pidió respeto y disculpas a ambas partes, recalcando que ninguna amenaza habrá de amedrentarlo.

Arturo González expresó que a pesar de estos señalamientos no existe tensión con el gobierno federal, se trata dijo, de un funcionario que quiso hacer las cosas de una manera indebida, pero recalcó, no va a permitir ese tipo de tonterías.

El alcalde de Tijuana comentó que el Gobernador del Estado ha mencionado en diferentes ocasiones que el edil tijuanense está más enfocado en hacer campaña que en atender las colonias, por lo que dijo exigimos respeto y coordinación para trabajar.

El mandatario tijuanense dijo que siempre ha existido una buena relación con el gobernador del estado por lo que no descartó el entablar una reunión para dialogar sobre estos temas.

Exige disculpas Alcalde de Tijuana tras señalamientos en su contra.

Exige disculpas Alcalde de Tijuana tras señalamientos en su contra

Posted by California Medios on Wednesday, August 26, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EMITE ALERTA DIRECCIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL POR CONDICIONES DE SANTA ANA EN LA REGIÓN

TIJUANA, B.C., 14 de enero de 2021.- Ante la posibilidad de que se registren las condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *