Inicio / NACIONAL / Exhiben a exfuncionario agrediendo a su esposa en Edomex (Video)

Exhiben a exfuncionario agrediendo a su esposa en Edomex (Video)

En redes sociales, circula un video en que se puede ver a Horacio Aguilar Álvarez de Alba, exfuncionario, agrediendo a su esposa, en plena vía pública del Estado de México.
En las imágenes, compartidas en Twitter se describe que Álvarez de Alba, quien ahora se desempeña como notario público 102 del Edomex, sostuvo un pleito con su pareja sentimental debido a que él trataba de correrla de su casa.

En el forcejeo entre el matrimonio, el pleito salió hasta la calle, donde algunos transeúntes se percataron de ello y decidieron intervenir cuando la discusión subió de tono.
En el video, de apenas minuto y medio se puede ver que la mujer está tirada en el piso, mientras su esposo trata de quitarle de las manos las llaves de su casa.
La esposa de este notario agradeció a un grupo de hombres que se acercó cuando vieron que el notario trataba de arrebatarle las llaves de su casa, y pidió que llamaran a la policía, sin embargo, uno de los testigos argumenta que la pareja es un matrimonio, por lo que no se podían meter.

Cuando Horacio le pidió las llaves su esposa, mientras le jalaba la mano, ella le contestó que no tenía derecho de sacarla, pues era su casa.
Al levantarse del suelo, el exfuncionario le contestó que le tenía que dar las llaves por las buenas o por las malas, a lo que ella contestó que eso era una amenaza.
El pleito continuó dentro de la vivienda, donde Aguilar Álvarez de Alba tomó por el pantalón a su esposa y la levantó, a lo que ella argumentó que la estaba lastimando.

Antes de ser notario público en el Edomex, Horacio Aguilar Álvarez de Alba fue funcionario del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Editor KR

¡ Checa Esto !

Libran orden de aprehensión en Toluca contra García Luna

Un juez federal con sede en Toluca, Estado de México, libró una orden de aprehensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *