Inicio / ESPECTÁCULOS / Evanescence declara tras destrucción de sus instrumentos en KnotFest México

Evanescence declara tras destrucción de sus instrumentos en KnotFest México

/ Por: Oscar Adame

Ayer por la noche se llevó a cabo KnotFest México 2019, un festival dedicado a la difusión de la música de metal-alternativo dentro de las instalaciones del Deportivo Oceanía de la Ciudad de México. El evento terminó con disturbios violentos dentro de los cuales la banda Evanescence fue una de las más afectadas.

Tras el anuncio de la cancelación de la presentación de las dos bandas principales de la noche debido a cuestiones de seguridad, el público empezó a dañar propiedad tanto de la organización del festival, como de la agrupación que ya había montado su escenario para salir a tocar. La gente lanzó botellas de arena, plásticos varios y todo lo que tuvieran a la mano a los roadies de la agrupación de nu-metal, mismos que terminaron por robar su batería, quemarla dentro de las instalaciones del festival y destruir tanto las bocinas, como los demás instrumentos de Evanescence.

Al respecto, la banda emitió un comunicado el día de hoy, declarando que «estamos devastados por la destrucción de nuestros instrumentos y equipo, pero no vemos a la violencia de anoche como una representación de nuestros seguidores mexicanos». 

De acuerdo a ellos, había poco más de 50,000 personas ahí y «tristemente un puñado de ellos decidieron enojarse e incitar a la violencia tras la cancelación. Ustedes nos han mostrado un amor increíble desde el inicio y siempre se los regresaremos». 

Por el momento la banda no se ha declarado si participará o no dentro de la realización del segundo día de este festival, algo que la comunicación de los organizadores declaró que podría llegar a pasar. Sin embargo, luce poco probable ante la despedida que la banda compartió a su público mexicano ayer por la noche.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi

La tarde de este lunes el diputado Sergio Mayer Bretón dio a conocer la noticia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *