Inicio / LOCAL / Este fin de semana el Parque Morelos recibió más de 15 mil visitantes

Este fin de semana el Parque Morelos recibió más de 15 mil visitantes

El Parque Morelos, perteneciente al Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), registró este fin de semana una afluencia superior a 15 mil personas, quienes disfrutaron de instalaciones rehabilitadas, según la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Fue un fin de semana con mucha actividad para los tijuanenses dentro del parque, ya que el clima permitió que pudieran realizar actividades al aire libre y pasar tiempo en familia en uno de los sitios icónicos de esta ciudad”, señaló el director de la paramunicipal, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Indicó que entre las actividades que registraron más visitas se cuentan el paseo en lanchitas, que es un atractivo para personas de todas las edades, así como el paseo en trenecito.

Destacó que el zoológico llama la atención de los niños, quienes principalmente quieren visitar el área de los osos y tigres, que forma parte de las 24 especies que habitan en el Parque Morelos.

Mencionó que otra área que tuvo gran respuesta fue el teatro al aire libre, donde los fines de semana se presentan shows de payasos, así como diversos números artísticos.

Gómez Bárcenas invitó a la ciudadanía a disfrutar de este parque de 47 hectáreas, el más grande de Tijuana, en el que se puede disfrutar también de una pista para bicicleta de montaña y recorridos por el área de La Sabana, donde hay 28 animales entre ciervos, dromedarios, borregos domésticos, cabras y llamas.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Gobierno debe priorizar el uso de Marihuana Medicinal, antes que recreativo, señala madre de familia

Tras las secuelas a consecuencia de más de 7 años del uso de medicamentos farmacéuticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *