Inicio / NOTAS CURIOSAS / Este es el increíble efecto del jabón zote en tu rostro… ¡mejor que el que tiene en tu ropa!

Este es el increíble efecto del jabón zote en tu rostro… ¡mejor que el que tiene en tu ropa!

Es más que conocido que el jabón zote es una maravilla para mantener nuestra ropa limpia y en buen estado, aún si se trata de las telas más delicadas, pero ¿hubieras imaginado que el jabón zote, específicamente el blanco, es insuperable para tu rostro? Si no nos crees, sigue leyendo…

 

Te preguntarás cómo es que el jabón zote blanco, siendo un jabón diseñado para lavar prendas, puede ser usado en tu piel sin miedo a reacciones o efectos secundarios; pero lo cierto es que al tratarse de un producto hecho a base de aceite de coco y sebo de res, ingredientes amigables con la piel y, por ende, no es abrasivo.

Ojo, solo puedes usar el jabón zote blanco o amarillo en tu rostro, pues cualquiera de los otros tonos o presentaciones del jabón zote sí te pueden causar daños en tu piel como irritaciones y ardor, debido a los blanqueadores que contienen en su fórmula.

Debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, el jabón zote blanco ayuda a reducir el acné, las impurezas, así como a controlar la producción de grasa en la cara, ¿qué tal eh?

 

 

Otros beneficios del jabón zote en pro de tu belleza:

 

  1. Reduce las manchas en la piel 
  2. Aclara la piel 
  3. Controla la caída del cabello
  4. Estimula el crecimiento del cabello 
  5. Elimina la caspa 
  6. Aclara el cabello

 

Ya lo sabes, no te limites a usar el jabón zote en tu ropa y explota su poder en la piel de tu rostro y cabello, ¡conviértelo en un básico de tu rutina de belleza desde hoy.

 

© salud180.com

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Toca violín mientras le extirpan tumor cerebral

Lograron extirparle el 90 por ciento del tumor sin dañar la función de su mano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *