Inicio / ESPECTÁCULOS / Esta fue la reacción de Lupillo Rivera al enterarse del nuevo noviazgo de Belinda

Esta fue la reacción de Lupillo Rivera al enterarse del nuevo noviazgo de Belinda

El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó por sorpresa a muchos y es que la intérprete de “En el amor hay que perdonar” siempre ha sido muy hermética en sus relaciones amorosas, pero tal parece que en esta ocasión el amor le ganó y no deja de demostrar lo feliz que se encuentra con su nuevo novio.

Y es que a diferencia de otras ocasiones Belindano tuvo reparos en confirmar su relación con su compañero de La Voz Azteca, a diferencia de lo que vivió con Lupillo Rivera justamente hace un año pues ella siempre se refirió al “Toro del Corrido” como un amigo, aunque él reveló que sí hubo algo más que amistad.

Lupillo Rivera contesta

Debido a la confirmación y al amor que se han expresado tanto Belinda como Christian en redes sociales, cientos de memes ya circulan en internet.

Y es que los memes hacen referencia a que mientras Beli disfruta de su nuevo amor, Lupilloseguirá con el gran tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo con el retrato de la guapa cantante.

Ante las miles de publicaciones en todas las redes sociales que etiquetan y hacen referencia a Lupillo Rivera, éste no se quedó callado y se pronunció al respecto.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Lupillo Rivera hizo referencia que desde la confirmación del nuevo romance de Belinda, sus redes han estado muy activas por lo que necesitó ayuda de un community manager.

Y es que, cómo ya se esperaba, Lupillo tomó con mucha gracia todos los memes en los que aparece pues quien le llevaría sus redes sociales ese día “tan movido” sería nada más y nada menos que su mascota “Slinky Rivera”. 

 

Con información de El Heraldo de México 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Fallece Joel Higuera, exacordeonista de los Tucanes de Tijuana

TIJUANA.- El exacordeonista de los Tucanes de Tijuana, Joel Higuera, falleció minutos antes de este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *