Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Esquizofrénica? José José temía que su hija Sarita terminara en la cárcel

¿Esquizofrénica? José José temía que su hija Sarita terminara en la cárcel

Una amiga cercana a José José reveló que uno de los mayores miedos del cantante mexicano era que Sarita terminará en la cárcel, pues, supuestamente, amenazó con un cuchillo a su esposo Yimmy Ortiz.

“Sarita está mal, es muy agresiva, una de las mayores preocupaciones que yo tengo es que sarita termine en la cárcel porque Sara me dijo que cuando peleaba con Yimmy lo amenazaba con el cuchillo”, afirmó Paulina Mondragón, amiga de José José, en exclusiva con Ventaneando.

Al respecto, Paulina confirmó que es cierta la versión que Sara Salazar, exesposa del intérprete, tiene familiares con caso de esquizofrenia, no obstante, desconoce si Sarita padece de ello.

Por otro lado, aseveró que Sarita era muy grosera con José José y que lo manipulaba con la idea de que se iba a suicidar.

“No sé si realmente amenazado, pero manipulado sí, porque diario le vendían la idea de ‘tú me debes la vida’ ‘me voy a quitar la vida’, ‘yo estoy así por tu culpa’”, detalló Paulina Mondragón.

Cabe mencionar que dicho chantaje lo utilizó para que “El Príncipe de la canción” comprará la casa de Homestead, en la que vivió sus últimos años.

https://www.instagram.com/tv/B4dcfm7gjfn/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Karla Panini aparece con las hijas de Karla Luna en redes sociales y causa polémica

Las imágenes fueron publicadas en una cuenta que presuntamente es de Karla Panini, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *